viernes, 22 de diciembre de 2023

Punto y final

Todo lo que tiene un principio, debe tener un final. 
Han pasado 10 años, de la última entrada que realicé, entonces disponía de más tiempo libre, que actualmente. 

La vida sigue avanzando, tienes otras obligaciones, prioridades, horarios.... El paso de los días, las semanas, los meses, hicieron que el blog pasara a un segundo plano, hasta que terminara cayendo en el olvido, a pesar de que algún día intenté hacer alguna entrada, sin llegar a publicarla. 

A principios de diciembre, revisando documentos en el ordenador, volví a ver el blog, me propuse retomarlo, darle uso a las diversas fotos que tengo guardadas, sin embargo, tras ver que había pasado una década de la última entrada publicada, decidí que llegaba la hora de poner el punto y final a este blog. 

Apenás durante dos años le fuí dando forma a este proyecto, escribí sobre distintos vehículos clásicos, pero no tan comunes, como el 124 DDAuto, el Seat 1200 sport o bocanegra, el 2cv charleston cuya característica principal era su carrocería bicolor, o la furgoneta Simca 1100 VF, basada en el Simca 1200. 
También me hice eco de los vehículos híbridos que se empezaban a vender, e incluso de motores de baja cilindrada, 1.0 con turbo que llegaban a dar potencias de 115, 125 cv de potencia, con un consumo bastante moderado. 

Me dejé varias cosas en el tintero, como la Siata formichetta, una furgoneta basada en el Seat 600, el popular R4 que se mantuvo 31 años en el mercado sin apenas cambios, o la española marca, Barreiros, por citar alguna de las cosas que no realicé.

Sólo me queda daros las gracias, a todas las personas que habéis leído alguna de las entradas, que realicé durante dos años. 
Muchas gracias a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario