jueves, 21 de junio de 2012

Renault Megane Coupe Cabrio Floride.

Rememorando el mítico RENAULT FLORIDE.

El Renault Megane Coupé Cabrio Floride, nace en edición limitada, de 1.200 unidades. Todas ellas irán numeradas, con una placa roja, junto a la palanca de la caja de cambios.
La denominación Floride, ha sido elegida en honor al mítico Renault Floride de los años 60.

Exteriormente la carrocería se ofrece en dos colores, Marfil y Rojo Granate. Los retrovisores, tiradores de puerta y las exclusivas llantas de aluminio de 17", son de color marfil, en ambos casos.
En las aletas laterales, tanto delanteras como las traseras, vemos rúbricas exteriores Floride.

En el interior es donde la personalización alcanza su punto álgido, con una tapicería de cuero que combina los colores rojo y marfil. El volante de tres radios, la consola central, el pomo de la palanca de cambios, y el salpicadero, también combinan los colores marfil y rojo. Las alfombrillas son de color negro, con las costuras en rojo y el anagrama de Floride, le dan un toque más personal.

Este Megane Coupé-Cabrio Floride, estará disponible únicamente con el motor dCi de 110 cv.
La incorporación del Wind Deflector y red antirremolinos, permiten circular completamente descapotado a más de 90 km/h, con un alto nivel de confort.
En el equipamiento de serie destaca, el ESP, regulador-limitador de velocidad, navegador Tom Tom, radar de proximidad trasero, freno de parking asistido y tarjeta manos libre.

Precio: 30.460 €.

GALERÍA FOTOGRÁFICA RENAULT MEGANE CC FLORIDE.



Vídeo sobre el Renault Megane CC Floride. Subido a YouTube por RenaultESP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario